Consideraciones a saber sobre oracion de la mañana de hoy martes



Padre Celestial, ahora vengo en presencia de Ti aferrándome a Tus promesas. Al igual que Abraham y Sara se enfrentaron a dudas e incertidumbres, yo incluso me acercamiento cuestionando el momento y el cumplimiento de Tus planes.

Para nutrir una rutina constante de oración matutina en nuestra vida diaria, es importante seguir estos pasos:

No hay poder más grande que el de la palabra y Dios escucha cada una de nuestras suplicas y peticiones. Realiza tu oración entregando en ella tu espíritu y colocando tu vida en sus manos, el escuchará y obrará en ti.

Que el espíritu santo sea esa faro que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro apego día con día.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Dios. Esas manos plagadas de amor: las únicas manos seguras que tenemos»

Ten presente que, si el mismo Dios necesitaba orar para no derrumbarse y continuar su camino; entonces, nosotros con mayor razón debemos poner la oración en primer zona y darle a Dios la importancia y el bienquerencia que se merece y dilación de todos nosotros.

Señor, en esta mañana que inicia y que es producto de Tu Agudeza te pido que me ayudes a no sentirme ansioso por mi futuro o por satisfacer mis necesidades. Ayúdame a fiarse en que Tú me has traído hasta aquí y que Tú me sufrirás el resto del camino por las sendas de Tu Chispa y Tu misericordia.

Dios es quien sacralizará y traerá riqueza a tu negocio. Por eso, es bueno colocarlo en sus manos y pedirle que aleje todo lo malo que pueda afectarlo de forma negativa.

«Alabar es como oración de la mañana cristiana respirar oxígeno puro: te purifica el alma, te hace mirar a lo allí, no te deja encerrado en el momento difícil y ambiguo de las dificultades»

Esta oración será efectiva y poderosa dependiendo de la fuerza de tu Certidumbre y la convicción de que en tu vida y próximo a ti está el Señor guiando cada uno de tus pasos. Logrando llevarte y acercarte al éxito.

Estoy convencido que solo tu conoces lo que efectivamente necesito oracion de la mañana dando gracias a dios y lo que es bueno para mi. Me comprometo a continuar orando para que se haga tu voluntad oración de la mañana corta y no la mía.

Hogaño me aferro nuevamente a Ti, creyendo en que Tu fortaleza me resguarda, Tu sensatez me Director por todos los caminos que emprenda y Tu apego oración de la mañana andrés corson me sostiene en los momentos en los que pueda encontrar, angustia, desilusión o tristeza.

 Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los ordenanza de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la oraciones de la mañana hijas de la caridad pantalla.

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Luceros de Dios. Es la Gracejo del Espíritu Santo que, desde En el interior, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los ojos de Dios»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *